bicicletas de montaña con frenos de disco
Pro Biker es la tienda numero 1 a nivel nacional en tecnología para bicicletas de montaña. No es de admirar que nuestras bicis de montaña cuenten piece of legislation la tecnología moderna en el mercado. Aquí, los avances no se limitan a sólo las bicis de más alta gama. Cada modelo está cargado con propiedades y particularidades que harán de cualquier viaje o de cualquier pista una aventura diferente.
Para conseguir bicicletas de montaña con frenos de disco debe empezar por definir cuáles son tus necesidades. ¿Qué tipo de pistas estarás recorriendo? ¿ Ocupas una bici de campo traviesa ultraligera o una que baje cualquier montaña? La búsqueda de tu nueva bicicletas de montaña con frenos de disco comenzará aquí. Las bicicletas de montaña con frenos de disco vienen en una amplia diversidad de recorrido de suspensión, selección de elementos, material del cuadro y multiples más opciones. Algunos tipos populares de bicicletas de montaña son:
Bicicletas Trail y All-Mountain
Si bien existe cierto debate sobre el rango de viaje exacto y concreto por las bicicletas Trail y All-Mountain, en Pro Biker definimos esta categoría como bicicletas de montaña con frenos de disco que tienen un tamaño de suspensión entre 120 mm y 160 mm. Las bicicletas Trail y All-Mountain tienden a ser algunas de las bicicletas más versátiles a la venta. Las bicicletas de montaña con frenos de disco en esta categoría están manufacturadas para recorrer casi cualquier camino, ya que son lo suficientemente livianas y ágiles como para ascender cualquier cima y poseen una geometría progresiva que concede realizar bajadas demasiado agresivos.
Cross Country Bikes el XC
Están fabricadas para efectuar largas distancias (Marathon) y competencias específicas de XC, cuentan con propiedades de ser livianas, demasiado ágiles y asistir a adquirir el máximo provecho de su capacidad para ascender montañas. Estas bicicletas son resistentes (sin suspensión trasera) o de doble suspensión. Las bicicletas de Cross Country o XC tienden a tener un recorrido de suspensión más corto que normalmente va de 90 a 120mm, lo que ayuda a mantener el peso bajo.
Gravel Las bicicletas cuesta abajo
Se llaman bicis de gravel porque están elaboradas para ir cuesta abajo de la manera más presurosa y excesiva factible. Las bicis de gravel cuentan 170 mm o más de tamaño de suspensión y tienden desarrollarse más en las necesidades de los extremos deslizamientos que en el ahorro de peso en la elección de elementos. Estas bicis cuentan acquit yourself geometría demasiado peculiar para el descenso por lo que no están elaboradas para subir montañas ni para largos distancias que impliquen mucho pedaleo.
Ver mas Bicicletas de Montaña